Algunas preguntas frecuentes

¿Podemos resolver sus dudas?

¿Es seguro comprar en Farmacia Fuente del Moral?

Comprar en Farmaciafuentedelmoral.es es totalmente seguro y fiable.
Nuestra web incorpora para pagos con tarjeta los sistemas de comercio seguro Verified by VISA y MasterCard SecureCode.
Estos sistemas garantizan unas compras seguras por Internet.

¿Cómo hago mi pedido?

Para hacer un pedido entre seguir estos pasos:

  • Añada al carrito los productos que desea adquirir.
  • Pinche en “TRAMITAR PEDIDO”.
  • A continuación, rellene los campos: “Tus datos” o si ya está registrado pulse «¿Ya estás registrado?» para acceder a su cuenta de usuario.
  • Seleccione “Método de envío” y “Método de pago”.
  • Clique “Estoy de acuerdo con los términos del servicio” y “Comprar ahora”, para finalizar la compra y ello le llevará a la plataforma de pago, donde le solicitarán los datos de pago de manera segura.
Al pagar me da fallo, ¿qué puedo hacer?

Si durante la tramitación de pago la página le da algún tipo de fallo o se queda en espera, lo primero que debe hacer es consultar sus movimientos bancarios para saber si se le ha descontado el importe.
Si así fuera, rellene nuestro formulario de contacto adjuntando el justificante de pago.
Por otro lado, debe comprobar si le ha llegado a su email la confirmación de compra que desde Farmaciafuentedelmoral siempre enviamos, una vez que se completa el proceso de compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez el pedido esté efectuado, el equipo de Farmaciafuentedelmoral se dispondrá a  prepararlo (24/48h).

A continuación, previo aviso por nuestra parte , la empresa de transporte seleccionada se encargará de  la recogida en  nuestras dependencias para  posteriormente proceder a la entrega del pedido en el plazo indicado a la hora de realizar la compra.

¿Puedo modificar mi pedido?

Lamentablemente no es posible modificar el pedido una vez efectuado.
Si el pedido se encuentra en estado de preparación o ya se ha enviado, no será posible cancelarlo.
En estos casos, podrás desistir de tu compra, rechazando el paquete en el momento de la entrega. Cuando éste sea devuelto a nuestras instalaciones, se procederá al abono del importe pagado, descontando los correspondientes gastos de retorno del paquete.
El abono se realizará mediante el mismo método de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Puede cambiar la dirección de entrega sólo si el pedido no ha sido enviado en el momento el que nuestro servicio de atención al cliente gestione la incidencia.

Si el pedido ya ha sido enviado, deberá gestionar el cambio de dirección directamente con la empresa de transporte, asumiendo el cliente los gastos que se generen del mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el pedido se encuentra en estado de preparación o ya se ha enviado, no será posible cancelarlo.

En estos casos, podrás desistir de tu compra, rechazando el paquete en el momento de la entrega. Cuando éste sea devuelto a nuestras instalaciones, se procederá al abono del importe pagado, descontando los correspondientes gastos de retorno del paquete.

El abono se realizará mediante el mismo método de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.

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